Gmail iniciar sesión correo electrónico

El inicio de sesión en Gmail es una de las funciones mas simples de realizar pero existen muchos usuarios que aún tienen problemas, y no solo para iniciar sesión en Gmail, sino también con el uso general del correo electrónico y su bandeja de entrada, es por ello que hemos credo este blog para ayudar o al menos intentar disipar las dudas mas frecuentes que nos ocurren cuando intentamos ingresar al gmail correo electrónico.

Gmail correo iniciar sesion

Este es uno de los puntos mas controversiales, ya que si bien para la mayoría es un asunto muy simple de resolver, para otros no lo es tanto. Depende en gran cantidad si ya tienes experiencia o no con otros sistemas de correos electrónicos, no solo de Gmail.

En fin, lo importante aquí es saber que primero debes crearte una cuenta en Gmail, y para ello te dirijies a Google y vas a la opción de “Crear cuenta Gmail”, es simple, en segundos contarás con tu correo de gmail

Para iniciar sesión pues es simple, solo tienes que introducir tu usuario (Correo electrónico) seguido mas debajo de tu contraseña, la cual utilizaste al crear tu cuenta.

Luego de introducir estos datos tienes que hacer clic en el boton de iniciar sesión y pues ya estarás dentro de tu bandeja de entrada, bien simple!.

Cualquier duda que tengas me escribes por aquí y con guste responderé

One thought on “Gmail iniciar sesión correo electrónico

Leave a comment